Tu primera cadencia de contacto - Secuencia Human Funnel Está más pensada para etapas iniciales de descubrimiento y calentamiento de canales digitales con el objetivo de ampliar network en linkedIn, calentar dominio de email y empezar a contactar con aquellos leads más calificados. 

Hay infinidad de material sobre cadencias de contacto, secuencias y funnels ideales. ¡Y todas sirven en su contexto ideal!

Es importante definir un framework, tener tu ciclo de test y experimentación para ir encontrando lo que mejor se adapta a tu empresa, tu equipo y sobretodo tu ICP ( Perfil de cliente Ideal).

Si te lo perdiste, aquí tienes algunos ejemplos para construir tu Cadencias de contacto y modelos de copy para B2B.

Tu primera cadencia de contacto – Secuencia Human Funnel.

Si tienes experiencia en el canal, has lanzado muchas cadencias y buscas una paso más… ¡Quizá no sea esta la ideal! 

Tu primera cadencia de contacto – Secuencia Human Funnel Está más pensada para etapas iniciales de descubrimiento y calentamiento de canales digitales con el objetivo de ampliar network en linkedIn, calentar dominio de email y empezar a contactar con aquellos leads más calificados. 

Está cadencia es muy útil para ABM ( Account Based Marketing) y segmentos pequeños de mercado donde cada lead cuenta y no podemos quemar demasiados. 

Bastante ilustrativo ¿No?

Algunas cosas a recordar: 

Call: el foco es entender los problemas y retos. NO vendas NADA. 

EVITA hablar de ti, de ti mismo y de tu producto cuando a nadie le importa (todavía).

📍Encuesta de Salida: en etapas iniciales es muy relevante el feedback para terminar de entender tu mercado. Prueba a enviar una breve encuesta para entender que le interesa a tu interlocutor y así entender porqué falló tu secuencia y mejorarla en próximas iteraciones. 

Otro consejo muy simple pero que resume a la perfección las buenas prácticas para diseñar cualquier cadencia multicanal de ventas de Sarah Jane Hicks de Predictable Revenue.

📍“ Si no has encontrado el pain No te has ganado el derecho de hablar de tu producto.“

 

Actualizamos con la cadencia HUMAN FUNNEL 2.0

Esta está pensada para equipos un poco más avanzados, con product market fit y un plan claro de cadencia y conversión ideal. 

 


PD: Always A/B testing. 

PD2: Always follow-up.