Cómo y cuándo definir objetivos de un SDR
Cómo y cuándo se definen los objetivos de un SDR. Es importante basarlos en una muestra real e iterar hasta conseguir la predictabilidad.
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Después de años predicando en el desierto, parece que las grandes herramientas de cadencia de ventas y CRM se ponen las pilas con la entregabilidad del canal e-mail.
La importancia de trabajar con bounce y spam rates al 0% en una estrategia outbound B2B. Recomendaciones con Apollo.io.
Nos reuniremos con tres Country Managers para que puedan contarnos sus experiencias y debatir sobre los desafíos del rol.
El arte de contratar grandes SDR: Cómo encontrar a los mejores representantes de desarrollo de ventas.
El Rol de SDR Actual
Últimamente nos encontramos con mucho “ruido” o la moda de cambiarle el nombre a todo al Inglés porqué si.
Si antes tenías “comerciales” y ahora les llamas SDR….Mal! Si no hay un cambio sustancial en tu estrategia, déjalos cómo están! 😃
Players vinculados al Softlanding: quiénes son, cuál es su alcance en el acompañamiento y qué beneficios aporta cada uno.
B2B Growth Talks – El Rol del CMO en Revenue con Barbara Malet.
Únete a nosotros el 3 de noviembre a las 17:00h ES para un evento exclusivo que cambiará tu perspectiva sobre el papel del CMO en la generación de ingresos! Barbara Malet, una de las expertas líderes en marketing y estrategia de Revenue, estará compartiendo su sabiduría y experiencia en un evento que no querrás perderte.
Migrando datos de un CRM a otro. En nuestro caso de Zoho a Hubspot: mejores prácticas, consejos y recomendaciones.
El Rol del CMO y su Impacto en el Revenue: Más que Marketing, Growth.
El mundo del marketing ha evolucionado enormemente en los últimos años, y con ello, la función del Director de Marketing, o CMO (Chief Marketing Officer), ha experimentado un cambio significativo.
Cambiar de CRM. ¿Cuándo, cómo y por qué? Compartimos nuestra experiencia al respecto.