Vanity metrics en ventas B2B
vanity metrics en ventas B2B. Término acuñado por los más «lean» y extremos a la hora de entregar valor en la industria tecnológica y empresarial.
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Herramientas de cadencia de Ventas vs CRM B2B. ¿Son lo mismo?
Herramientas para Ventas B2B – Define tu stack ideal.
Cold calling 2.0 – la evolución del proceso de ventas . Utiliza todos los canales a tu disposición!
Nos gustan las palabrotas en inglés… hell yeah! Seguimos con otra: El Playbook de Ventas B2B.
Nos gustan las palabrotas en inglés… hell yeah! Será que nos queremos alienar con los techies. Pero no por eso, es menos importante un buen roadmap de ventas B2B.
Predictable Revenue está considerado muchos cómo la biblia de las ventas Tecnológicas en Silicon Valley.
Calcular objetivos de ventas nunca es fácil. Por eso es importante estimar los objetivos de forma correcta.
Cuando empezamos a trabajar un periodo o ciclo comercial, un nuevo mercado o simplemente arrancamos un proceso de ventas es clave definir el universo de cuentas.
Concepto muy de moda pero poco usado. Sí, decimos que es una Discovery call pero terminan en reuniones de presentación del portfolio de servicios y por lo tanto, en reuniones de venta ❌
Hacer una Discovery Call de calidad resulta difícil porque no podemos huir del rol vendedor.