El roadmap de Ventas B2B
Nos gustan las palabrotas en inglés… hell yeah! Será que nos queremos alienar con los techies. Pero no por eso, es menos importante un buen roadmap de ventas B2B.
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Predictable Revenue está considerado muchos cómo la biblia de las ventas Tecnológicas en Silicon Valley.
Calcular objetivos de ventas nunca es fácil. Por eso es importante estimar los objetivos de forma correcta.
Cuando empezamos a trabajar un periodo o ciclo comercial, un nuevo mercado o simplemente arrancamos un proceso de ventas es clave definir el universo de cuentas.
Concepto muy de moda pero poco usado. Sí, decimos que es una Discovery call pero terminan en reuniones de presentación del portfolio de servicios y por lo tanto, en reuniones de venta ❌
Hacer una Discovery Call de calidad resulta difícil porque no podemos huir del rol vendedor.
Si estás empezando en el mundo de las ventas B2B, simplemente quieres mejorar o conocer algunas de las mejores prácticas de la indústria. Estos son 8 Principios Básicos de un proceso de ventas predecible.
Por ejemplo en Predictable Revenue combinan años de experiencia de la Metodología Sales Development – $100 Million Best Practices Of Salesforce.com – validada además por centenares de clientes y billion dollar companies en San Francisco y en todo el mundo.
Después del header «catchy», vamos a ir al punto y foco de lo importante sobre este tema. Evita los filtros de SPAM con envíos de calidad
Evita los filtros de SPAM con envíos de calidad. Aunque el header mola, el foco es inversamente proporcional a su orden: TRABAJA LA CALIDAD
Tu primera cadencia de contacto – Secuencia Human Funnel Está más pensada para etapas iniciales de descubrimiento y calentamiento de canales digitales con el objetivo de ampliar network en linkedIn, calentar dominio de email y empezar a contactar con aquellos leads más calificados.
No hay mejor forma de contar lo que hacemos que compartir uno de nuestros primeros retos y por eso os queríamos contar el «Caso de éxito Ingresos Predecibles B2B – Triplicando ventas en Remoters».
En este artículo encontrarás algunos ejemplos y estructura para tus cadencias de contacto y modelos de copy para marketing y ventas B2B.