Herramientas Reputación
Email Marketing

Revisar la reputación del canal email marketing
es básico para un retorno óptimo del canal.

Revisar la reputación del canal email marketing es básico para un retorno óptimo del canal.

Ideal para calcular tu reputación cómo enviador. Utiliza una serie de indicadores cómo reputación de Dominio IP + Quejas por SPAM y otros factores para detectar la calidad cómo enviador.

Herramienta que nos permite validar información sobre dominio, reputación y certificaciones. También valida esta información contra las listas de SPAM más habituales.

Similar a Sender Score, la herramienta de CISCO además de Dominio, IP y reputación también te permite revisar la reputación de cada envío e identificar si estás en listas de SPAM.

Herramienta de Adobe. El coste de suscripción y volumen es más elevado. Para grandes enviadores que llevan un track constante del rendimiento del canal.

Sencilla herramienta que nos permite revisar la calidad nuestras piezas. Título, copy, links, y un buen checklist temas a tener en cuenta a la hora de construir nuestras campañas y evitar ser considerado SPAM.

Completa solución que nos permite anticiparnos y validar título, contenido, copy, SPAM Workds y muchos otros puntos clave a la hora de diseñar nuestras piezas.

Herramienta más técnica enfocada a controlar elementos clave de la infraestructura del canal email marketing. SPF, DKIM y DMARC.No tienen soporte local en Español.

Aquí encontrarás un artículo dónde explicamos qué son y para que sirven. SPF, DKIM y DMARC.

¿Necesitas ayuda con alguna
de estas herramientas?

Este es ejemplo del set de herramientas de
Marketing Automation que trabajamos.
¡No dudes en escribirnos!

Este es ejemplo del set de herramientas de Marketing Automation que trabajamos.
¡No dudes en escribirnos!